Auditoría legal

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado

Auditoría legal en MurciaPara cumplir con la legislación vigente, en AUDYTAX contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que se encargará de ofrecerle un servicio de Auditoría legal de calidad, acorde a las necesidades actuales de su empresa.

Realizamos las auditorías en dos fases. A través de una fase previa, donde examinamos la situación en la que se encuentra el negocio y mediante una fase final donde ponemos de manifiesto los puntos de mejora.

Con el objeto de dar un asesoramiento personalizado, analizamos los procesos contables en su contexto económico y supervisamos en todo momento la evolución de las cuentas. Queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos y sean partícipes de los cambios y mejoras a poner en marcha.

Entre los servicios que ponemos a su disposición destacan:
- La auditoría de las cuentas anuales a partir de las leyes vigentes.
- Procesos de Due Diligence y auditorías de compra o venta de sociedades.
- Revisión de las cuentas Justificativas de subvenciones.
- Informe y recomendaciones para la mejora de sistemas financieros y de control interno.
- Refinanciaciones de deuda.
- Arbitrajes.
- Informes de expertos independientes (ampliaciones y reducciones de capital, proyectos de fusión, aportaciones no dinerarias).
- Supervisiones contables.
- Valoración de sociedades.

Sean cuales sean sus necesidades, contacte con AUDYTAX. Nuestros profesionales estarán a su disposición para asesorarle en cualquier cuestión legal que tenga.
 
 

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 917 918