Informes periciales judiciales

Especializados en la gestión y tramitación de todo tipo de informes periciales

informes pericialesDesde el año 2000, en nuestro despacho contamos con un completo servicio de elaboración de Informes periciales judiciales. Actuamos como expertos independientes en los diferentes procedimientos penales, civiles, contencioso-administrativos y arbitrales.

Estamos especializados en la gestión y tramitación de todo tipo de informes periciales. Con el objetivo de servir como prueba en un juicio y cuando así nos lo solicite alguno de los interesados, nuestros peritos realizan los análisis y dictámenes en función de las necesidades de nuestros clientes.

De la mano de D. Juan Antonio Balsalobre López, Socio Director de AUDYTAX, nuestros profesionales llevarán a cabo la tramitación de los informes periciales y del resto de documentación necesaria para la reclamación de la indemnización correspondiente.

Gracias a nuestra amplia experiencia y formación de nuestros especialistas, recibirá un asesoramiento profesional, adaptado a su situación empresarial y económica. En todo momento estará informado sobre la evolución de los informes y recibirá un trato personal y directo de nuestros asesores.

Para más información, póngase en contacto con AUDYTAX. Llámenos o escríbanos a través de nuestro formulario.
 
 

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 917 918