Quiénes somos

Consultores

Consultores en Murcia nace con el objetivo de ser un referente entre las asesorías en Murcia. Desde entonces, nos hemos dedicado a prestar servicios de asesoría y auditoria a innumerables empresas.

Contamos con amplia experiencia en diferentes especialidades y prestamos servicios de asesoramiento y gestión en las áreas de asesoría fiscal, asesoría laboral, contable, auditoría, legal, mercantil, constitución de sociedades, seguros, confección, gestión y tramitación de documentos públicos y privados.

Para ello, contamos con los medios y la tecnología más avanzada que los distintos organismos públicos nos permiten tales como, Presentación Telemática de Documentos en el ámbito Fiscal para la presentación de libros contables, cuentas anuales y todo tipo de documentación en los Registros Mercantiles.

Nuestra filosofía se basa en ofrecer un servicio integral a nuestros clientes para proporcionarles la seguridad en el cumplimiento puntual y riguroso de todas las obligaciones fiscales, laborales, contables y mercantiles.

Si necesita más información, contacte con nosotros. Estamos a su disposición para ofrecerle soluciones personalizadas para cada una de sus necesidades.
 
 

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto la política de privacidad *