Servicios de asesoría y auditoría

 

  • Asesoría fiscal Asesoría fiscal Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral en materia de Asesoría fiscal. Por esta razón, contamos con un equipo de profesionales encargados de aportar a su empresa la seguridad de que todas sus obligaciones fiscales se realizarán de forma eficiente y en los plazos establecidos.
  • Auditoría legal Auditoría legal Con el objeto de dar un asesoramiento personalizado a nuestros clientes, contamos con un servicio de Auditoría legal de calidad, acorde a las necesidades actuales de su empresa. Realizamos las auditorías en dos fases: a través de una fase previa y mediante una fase final.
  • Informes periciales judiciales Informes periciales judiciales Contamos con un completo servicio de elaboración de Informes periciales judiciales. Actuamos como expertos independientes en los procedimientos penales, civiles, contencioso-administrativos y arbitrales. Estamos especializados en la gestión y tramitación de todo tipo de informes periciales.

Otros servicios

Concursos de acreedores

En Consultores en Murcia estamos especializados en la gestión de concursos de acreedores. Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia en la tramitación de procedimientos concursales, situaciones de insolvencia y reestructuraciones empresariales. Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado, preparando la documentación contable y societaria, verificando el cumplimiento de requisitos legales, gestionamos los acuerdos extrajudiciales de pagos, etc.

Contabilidad

Desde el año 2000, en Consultores en Murcia prestamos asesoría contable, ofreciendo a nuestros clientes toda una variedad de servicios que comprende todos los trámites necesarios, con las máximas garantías y calidad. Contamos con un equipo de profesionales contables altamente cualificados, trabajando en nuestro despacho de Murcia. Nuestro objetivo es ofrecer un asesoramiento integral y un trato humano acorde a la situación de su negocio. 

Laboral

Desde Consultores en Murcia llevamos a cabo la gestión de todos los trámites en materia laboral a empresas, PYMES y autónomos de la Región de Murcia. Para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada, nos encargamos de gestionar las altas, bajas y variación de datos de los trabajadores, los contratos de trabajo, elaboración de nóminas y documentos de cotización, declaraciones trimestrales IRPF, etc.

 

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto la política de privacidad *